x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Fútbol Sala

El fútbol sala navarro masculino tendrá categoría de Primera Autonómica

Los clubes de fútbol sala desean poder contar con equipos filiales y mejorar el aprendizaje de sus jugadores antes de dar el salto a Tercera División o Segunda División B

Plantilla del Aspil-Vidal Ribera Navarra.

Plantilla del Aspil-Vidal Ribera Navarra.

Actualizada 16/07/2019 a las 15:38
  • EFE. Pamplona
A+ A-

El fútbol sala navarro dispondrá la temporada que viene en su sección masculina de la categoría de Primera Autonómica.

Esta oferta, según ha hecho saber la Federación Navarra de Fútbol (FNF) en un comunicado, está sustentada en la demanda de algunos clubes de fútbol sala que desean poder contar con equipos filiales y cuyo objetivo es la mejora del aprendizaje de sus jugadores antes de dar el salto a Tercera División o Segunda División B.

También existen equipos de aficionados que les gustaría competir en un campeonato con equipos más estructurados y en condiciones de juego más seguras.

El coste de la inscripción de cada equipo rondará los 1.300 euros, en los que se incluyen los arbitrajes y la mutualidad.

El plazo de inscripción cerrará el próximo 30 de agosto, los partidos estarán dirigidos por un árbitro y se jugarán a dos tiempos de 25 minutos, los dos primeros equipos clasificados ascenderán a Tercera División, será necesario constituirse como club para participar, la competición comenzará en octubre de 2019 y contará con dos modalidades: liga y copa.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra