Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

LNFS Liga Nacional de Fútbol Sala

Osasuna Magna y Aspil-Vidal Ribera Navarra suman triunfos y goleadas

José Mario, jugador del Viña Albali Valdepeñas, pugna por el balón con Bynho, de Osasuna Magna.
José Mario, jugador del Viña Albali Valdepeñas, pugna por el balón con Bynho, de Osasuna Magna.
LNFS
  • Diario de Navarra
Actualizada 16/03/2019 a las 21:58

Osasuna Magna se impuso al Viña Albali Valdepeñas en el encuentro que cerró la jornada 25 en Primera División. El conjunto navarro se hizo con los tres puntos gracias al póker firmado por Eric Martel y a los tantos de Rafa Usín y Bynho, recuperando de esta forma la tercera plaza de la tabla. Los vinateros cayeron derrotados después de cuatro partidos seguidos sin perder.

El Aspil-Vidal Ribera Navarra, por su parte, venció al Industrias Santa Coloma por 6-2 en un duelo en el que empezó por delante el equipo catalán, pero solo 23 segundos más tarde empató el equipo tudelano. En un gran segunda parte, los de Pato se hicieron acreedores del triunfo, con el que olvidan el duro golpe de la pasada jornada ante O Parrulo Ferrol.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE