Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna Magna 4-3 Jaén Paraíso

Osasuna Magna endosa la primera derrota a domicilio del Jaén Paraíso

El encuentro, vibrante y a ratos polémico, estuvo marcado por la locura del primer tiempo con hasta seis goles

Foto del brasileño Bynho forcejea con el visitante Rafa López, en uno de sus varios enfrentamientos que tuvieron ambos jugadores.
El brasileño Bynho forcejea con el visitante Rafa López, en uno de sus varios enfrentamientos que tuvieron ambos jugadores.
Actualizada 05/01/2019 a las 06:00
A la octava salida, el Jaén Paraíso, hincó la rodilla. Fue en un Anaitasuna abarrotado que llevó en volandas al Xota hasta la cuarta victoria consecutiva y la octava en los últimos nueve partidos. Unos números espectaculares que hacen olvidar el mal arranque liguero.

Los aplausos empezaron pronto cuando por megafonía se anunció el nombre del último fichaje: Adri Ortego. Los vítores siguieron con la gran puesta en escena del Xota gracias a su buena presión. Pronto llegó el premio c
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE