Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
LNFS Liga Nacional de Fútbol Sala

Osasuna Magna doblega al Inter; el Aspil-Vidal golea al Antequera

Ricardinho y Rafa Usín, en el partido disputado este sábado en el Pabellón Jorge Garbajosa.

Ricardinho y Rafa Usín, en el partido disputado este sábado en el Pabellón Jorge Garbajosa.

LNFS
Actualizada 24/11/2018 a las 21:46
  • Efe
A+ A-

El Osasuna Magna doblegó al Movistar Inter (1-2), con un gol de Chino a dos minutos del final, mientras que el Aspil-Vidal Ribera Navarra reaccionó con una goleada por 3-0 al Antequera..

Un gol de Chino a dos minutos del final, con un derechazo a la escuadra al contragolpe, las paradas de Asier y la resistencia del Osasuna Magna conquistaron este sábado el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz con una victoria por 1-2 contra el Movistar Inter, que ya ha sufrido tres derrotas en esta campaña de Liga.

La faltó pegada al conjunto madrileño, que anotó su único tanto desde su propio de área de Pola, el 1-1 con una preciosa parábola por encima de Asier, que lo paró todo menos esa acción. Araça, en el minuto 5, había dado ventaja primero al Osasuna Magna.

 

 

El Aspil-Vidal Ribera Navarra, por su parte, se reactivó este sábado con una goleada sobre el Be Soccer UMA Antequera, al que situó en puestos de descenso y al que doblegó en el segundo tiempo con goles de David Pazos, Mínguez y Lucas Tripodi para romper una racha de tres derrotas consecutivas (3-0).

Un triunfo para seguir su persecución de la Copa de España, en contraste con la situación del bloque andaluz, que cae a la zona de descenso por su derrota y el empate el viernes del Valdepeñas en Zaragoza y que enlaza ocho jornadas sin ganar, las tres últimas sin un solo punto sumado.
 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra