Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL SALA

Ricardinho: "Queremos ganar la Copa sí o sí"

El luso es la gran estrella del Movistar Inter, rival de Osasuna Magna en semifinales

Ricardinho celebra un gol contra ElPozo

Ricardinho celebra un gol contra ElPozo

LNFS
Actualizada 14/03/2018 a las 14:20
  • EFE. Madrid

El portugués Ricardinho, futbolista del Movistar Inter, advirtió este miércoles de que la condición de favorito "hay que demostrarla en la cancha, no hablando", expresó el objetivo de ganar la Copa de España de su equipo y apuntó que no sabe si estará "al cien por cien", pero en un torneo así se "olvidan los dolores", después de su lesión en la final de la Eurocopa 2018.

"Jugar en el Inter es tener que ganar siempre, competir, siempre que tienes posibilidades tienes que ganar... Cuando juegas competiciones así, no das el cien por cien, sino das el 200, porque siempre quieres estar en esta competición, de las mejores para jugar. Queremos ganarla sí o sí", explicó en rueda de prensa en el WiZink Center de Madrid, el escenario de la Copa de España 2018.

"Tenemos un rival muy duro por delante (el Osasuna Magna, su adversario este jueves en los cuartos de final del torneo). Hay que demostrar la condición de favorito en la cancha, no hablando", añadió Ricardinho, que enfoca ya a ese duelo: "Es muy interesante, muy bonito, contra un rival al que aún no hemos ganado en los 40 minutos en esta temporada y que está haciendo las cosas muy bien".

En sus tres enfrentamientos de este curso, los dos de la Liga se resolvieron con empate en el marcador y el de la Copa del Rey se decidió a favor del conjunto madrileño en la prórroga. "El Osasuna Magna siempre compite al máximo y vamos a intentar estar preparados, porque es una Copa muy bonita, en el palacio de los sueños", afirmó.

"Siempre pensamos en el partido a partido. Vamos a jugar contra un rival de mucha calidad y que los resultados este año no han sido positivos durante los 40 minutos", insistió Ricardinho, campeón de Europa con Portugal el pasado mes de febrero, al ganar en la final a España: "Fue un sueño. Sueñas y cuando lo concretas es alucinante".

En ese duelo sufrió una lesión de la que puede reaparecer precisamente en esta Copa de España 2018. "Como no tengo un medidor de porcentaje no lo sé. Sí que voy teniendo mejores sensaciones. Hemos hecho un trabajo muy bueno y se ha programado una recuperación muy buena para llegar a esta competición", repasó.

"No quería perdérmela. Estoy apto para poder ayudar al club. Voy a estar ahí para intentar ayudar al equipo en todo lo que pueda. No sé si estaré al cien por cien, pero en estos partidos se olvidan todos los dolores", concluyó.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra