Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Literatura

No pienses, corre más

No pienses, corre más
No pienses, corre más
PLANETA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 13/04/2015 a las 13:05

FICHA DEL LIBRO

Un millón de runners
  • Título
    No pienses, corre más
  • Autor
    Chema Martínez
  • Editorial
    Planeta
  • Páginas
    184
  • P.V.P.
    17 €
¿Has empezado a correr y quieres más? ¿Eres corredor, pero quieres mejorar tu marca? Chema Martínez consiguió levantarnos del sofá para empezar a correr a través su libro, No pienses, corre. Ahora, el atleta español nos guía para dar un paso más y superarnos como runners.En No pienses, corre más encontrarás los secretos para mejorar tu rendimiento con sencillas recetas: la técnica de carrera, el trabajo mental, el tapering o el entrenamiento invisible son algunas de las claves para perfeccionar y rendir más. "Amigos, vecinos, familia… Cada vez somos más lo que corremos; este libro es para todos los que empezasteis a correr y me preguntáis cómo progresar. Sé que tenéis poco tiempo para entrenar, así que aquí os explico diferentes técnicas que he utilizado durante toda mi vida para mejorar mis marcas y que todos vosotros podéis aplicar". Chema Martínez
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE