Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

I ERRIPAGAINA URBAN TRAIL

El Trail urbano aterriza con éxito en Ripagaina

Francisco Codón y Edurne Vicente se impusieron en la modalidad de 11 kilómetros, mientras que Antonio Mazo y María Loizu lo hicieron en la de 5

Este domingo se ha celebrado la primera edición de la carrera Errripagaina Urban Trail.
Este domingo se ha celebrado la primera edición de la carrera Errripagaina Urban Trail.
  • DN.ES. PAMPLONA
Publicado el 04/12/2016 a las 19:10
Ripagaina ha albergado hoy la primera Urban Trail celebrada en Navarra. Este nuevo concepto de trail, que pretende llevar las carreras de montaña, con su desnivel y cambio de superficies a un terreno semiurbano. El recorrido ha pasado por la Nogalera de Buralda, el lago y parque de Erripagaina y ha llegado hasta Beloso Alto.
Con 300 aventureros inscritos entre las distancias de 6,3 kilómetros y 11,5 kilómetros, finalmente 245 los corredores que han logrado finalizar este sorprendente recorrido. Un circuito muy exigente con continuos subeybajas; fuertes pendientes de subida y bajada, sin apenas tramos llanos que ha sorprendido a muchos participantes y ha exigido a todos un esfuerzo constante.
Acompañados por el buen tiempo y sin precipitaciones, como temían desde la organización Run19, los vencedores de la modalidad han sido Francisco Codón y Edurne Vicente (11 kilómetros), mientras que Antonio Mazo y María Loizu lo hicieron en la de 6.
Clasificación del I Erripagaina Urban Trail (LARGA) Descárgatelo
Clasificación del I Erripagaina Urban Trail (CORTA) Descárgatelo
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones