Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Navidad 2018

Espectacular participación en la San Silvestre de Santesteban

Alrededor de 275 atletas corrieron en las pruebas de los más pequeños (que daban una vuelta al circuito urbano) y los adultos ( 3,5 kilómetros)

foto de Pódium masculino en la San Silvestre de Santesteban.
Pódium masculino en la San Silvestre de Santesteban.
Cedida
Pódium femenino en la San Silvestre de Santesteban.
Pódium femenino en la San Silvestre de Santesteban.
Cedida
  • Diario de Navarra
Actualizada 01/01/2019 a las 10:54

Alrededor de 275 atletas corrieron en la San Silvestre de Santesteban divididos en las pruebas de los más pequeños (que daban una vuelta al circuito urbano) y los adultos ( 3,5 kilómetros).

Destacó también el excelente ambiente en todo el casco viejo doneztebarra, en una prueba que éste año ha tenido una carácter solidario ya que parte de la recaudación se destinará a ADANO, que además disponía de un puesto de venta de productos.

La victoria en chicas fue para Marina Vicente, que se impuso a Teresa Jadraque y a la joven promesa local, Saioa San Miguel.

En chicos, la victoria  fue para el doneztebarra Santi San Miguel, con Iñigo Lasaga e Iñigo Arregi completando el podio.

Tras finalizar la prueba se realizó la tradicional entrega de trofeos y sorteos de lotes navideños y juguetes entre todos los participantes.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE