Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

X Millas de Olite

Martínez y Marín ganan en las X Millas de Olite

Cerca de doscientos corredores se animaron ayer con las dos distancias que proponía esta cita, cada vez mejor asentada en el calendario

Imágenes de la VI 'X Millas de Olite'
VI 'X Millas de Olite'
VI 'X Millas de Olite' 10 Fotos
VI 'X Millas de Olite'
Imágenes de la VI 'X Millas de Olite'
Alberto Galdona
Actualizada 08/10/2017 a las 17:03

La prueba conocida como X Millas Rutas del Vino, que se disputa con salida en la Plaza de los Teobaldos y meta en el Palacio Real de Olite, se celebró ayer.

La carrera de diez millas (16.200 metros) cumplió seis ediciones, y dio la bienvenida a la primera edición de las cinco millas (7.900 metros). En la distancia larga, se impuso Juan Martínez (con un tiempo de 58:10).

En categoría femenina, la ganadora fue Rocío Marín (1h09:22). Cruzaron la meta tras recorrer las diez millas 104 corredores. Por su parte, en la estrenada distancia de cinco millas, ganó Javier Nagore, con un tiempo de 27:38. En categoría femenina, la más rápida fue Elena Sada, con 34:52. Llegaron a meta 79 participantes.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE