Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CARRERAS POPULARES

Amatriain y Gil ganan bajo la lluvia el IV Cross de la Rotxapea

La carrera ha congregado a cerca de medio millar de participantes

Podio del IV Cross de la Rotxapea.
Podio del IV Cross de la Rotxapea.
IV Cross Popular Día de la Rotxapea 103 Fotos
IV Cross Popular Día de la Rotxapea
Galería de imágenes de la carrera disputada este sábado en el barrio pamplonés de la Rotxapea.
José Antonio Goñi
Actualizada 30/09/2017 a las 17:26

Raúl Amatriain y Aitana Gil se han proclamado vencedores en el IV Cross Popular Día de la Rotxapea, celebrado este sábado por la mañana en el barrio pamplonés. La cita ha reunido a casi medio millar de corredores, ya que en las carreras infantiles han participado 267 niños y la prueba absoluta ha rozado los 200 inscritos.

El triatleta del equipo Trikideak ha sido el más rápido en los 6,5 kilómetros de recorrido, con un tiempo final de 20:46. El podio masculino lo han completado Juan Moreno (20:55) y Rubén Juániz (20:56).

Aitana Gil, por su parte, ha logrado una clarísima victoria tras detener el crono en 25 minutos y 50 segundos. En segunda posición ha llegado Maider Iragi (28:11) y Maite Soria (28:40).

Iñaki Rey ha repetido como mejor corredor del barrio de la Rotxapea y Sonia Aldaz ha sido la "vecina" más rápida.

En esta cuarta edición, no ha faltado el almuerzo después de la carrera -txistorra, relleno y caldos, cortesía de carnicerías de la Rotxapea-, mientras que la novedad ha sido la participación de cuatro "handbikers", a los que ni la lluvia ni el suelo mojado han impedido completar el recorrido.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE