Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

IV Cross de Huarte

Azparren y Echeverría se imponen en el multitudinario Cross de Huarte

241 corredores hicieron frente a los 6,5 kilómetros del recorrido, a los que se sumaron más de 400 inscritos en la marcha y la carrera 'txiki'

Imágenes del IV Cross de Huarte celebrado el domingo 27 de agosto de 2017
Alberto Azparren en el momento en el que ha cruzado la meta en Huarte
IV Cross de Huarte 34 Fotos
IV Cross de Huarte
Imágenes del IV Cross de Huarte celebrado el domingo 27 de agosto de 2017
Jesús Caso
Actualizada 27/08/2017 a las 17:14

La fiesta del 'running' ha tomado esta mañana la plaza San Juan de Huarte con más de 600 corredores -entre la categoría 'txiki', la marcha y el cross- congregados en la localidad cebollera para celebrar el IV Cross de Huarte

Todo un éxito para una cita que nació hace ya cuatro años con un cariz solidario: este año, el Servicio Municipal de Deportes -encargado de la organización- destinará el dinero recaudado a ayudar a ASPACE

Con la salida programada a las 10:00 horas de la mañana y una temperatura agradable que no superaba los 25ºC, 241 corredores han hecho frente a 6,5 kilómetros que recorrían parte de la localidad y rodeaban el camino del Arga para terminar por la falda del monte Miravalles. 

Hacia el minuto 23, el público presente en la plaza principal del pueblo ha comenzado a vitorear al ganador de la carrera: Alberto Azparren paraba el cronómetro a los 23:33, seguido por Alberto Rodríguez (23:56) y un viejo conocido de la San Fermín Marathon, Iñaki Rey, que con una marca de 24:25 cerraba el podio masculino. 

En la parcela femenina, la ganadora ha sido Raquel Echeverría (28:33), seguida de la corredora local Henar Echeverría (29:26) y de la vecina de Mutilva Arantxa Pérez (31:33). 

En la clasificación local, Álvaro Mikelarena (25:02) y Henar Echeverría (29:26) han sido los ganadores. Para conocer el resto de resultados, consulte las clasificaciones adjuntas a la noticia. 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE