Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

San Silvestre 2022

Homenaje por sorpresa a Sagrario Izquierdo y Andoni Arrarás

La atleta que más veces ha ganado la San Silvestre de Pamplona y el veterano corredor que lleva 25 años participando disfrazado de esqueleto han recibido un homenaje tras la disputa de la edición de 2022 de la carrera

Ampliar Maitane Melero y Sagrario Izquierdo
Maitane Melero y Sagrario Izquierdo, en el homenaje dedicado a la atleta que más veces ha ganado la San Silvestre de PamplonaJ.J. Imbuluzqueta
Publicado el 31/12/2022 a las 19:37
Sagrario Izquierdo, la atleta del Beste Iruña que ostenta el récord de victorias en la San Silvestre de Pamplona, y Andoni Arrarás, el veterano corredor que lleva 25 años participando disfrazado de esqueleto, han recibido este sábado un homenaje tras la disputa de la edición de 2022 de la carrera. 
Maitane Melero ha entregado a Sagrario Izquierdo una txapela y un ramo de flores, que ha sido recibido con sorpresa y emoción por parte de la veterana atleta.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora