Carreras Populares

Alegría e Irigoyen, los más rápidos en Zubiri

La localidad acogió este sábado la San SilbestreTrail Esteribar 2022 con más de medio millar de participantes en ambas distancias, 20 y 8 kilómetros

Participantes en la San SilbestreTrail Esteribar 2022
Participantes en la San SilbestreTrail Esteribar 2022MIGUEL OSÉS

Diario de Navarra

Actualizado el 24/12/2022 a las 17:39

El atleta de Arróniz Jesús Mari Alegría fue el más rápido en la línea de meta de los 20 kilómetros de la San SilbestreTrail Esteribar 2022, disputada este sábado 24 de diciembre con salida y llegada en Zubiri, con un tiempo de 1 hora, 33 minutos y 32 segundos. En categoría femenina fue Naiara Irigoyen la primera en cruzar la meta tras cubrir la distancia en 1 hora y 50 minutos.

En la distancia de 8 kilómetros, las victorias fueron para Aitor Blanco y Rebeca Mariño con un tiempo de 34 minutos y 6 segundos y 42 minutos y 22 segundos respecivamente.

La San SilbestreTrail Esteribar 2022 contó con 526 participantes que completaron el exigente recorrido. 308 lo hicieron en la distancia de 20 kilómetros (casi 21 según la organizacón), prueba que presentaba un desnivel de 1.000 metros mientras que 218 atletas finalizaron la carrera de 8 kilómetros, con desnivel de 300 metros.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora