Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Running

Roberto Carlos Trejo y Pilar Cirauqui vencen en la Zubiri-Pamplona

La jornada ha estado marcada por las fuertes rachas de viento

Ampliar Imágenes de la Media Maratón Zubiri-Pamplona
Imágenes de la Media Maratón Zubiri-Pamplona/ Jesús Caso
  • Diario de Navarra
Actualizado el 23/10/2022 a las 16:43
Roberto Carlos Trejo y Pilar Cirauqui han sido los grandes triunfadores, en categoría masculinas y femenina, de la sexta edición de la Media Maratón Zubiri-Pamplona. La jornada ha estado marcada por las fuertes rachas de viento. 
El vencedor masculino, atleta mexicano de Hiru Herri, ha llegado a la línea de meta con un tiempo de una hora, trece minutos y treinta y seis segundos. Se ha impuesto por delante de Truman Cowan y Alberto Barberena (corredor de Lekaroz del Club Baztan). 
Pilar Cirauqui venció la prueba femenina con un tiempo de una hora, treinta y cinco minutos y cincuenta y seis segundos. La veterana atleta pertenece al Peralta Atlético. En segundo lugar ha finalizado Andrea Martínez (Ardoi) llegó a los trece segundos, y cerró el podio Cristina Alfaro (Club Mujeres Running Pamplona) a más de un minuto de la vencedora. 
Un total de 610 corredores han completado los 21 kilómetros de recorrido desde la plaza de la iglesia de Zubiri y la plaza Consistorial de Pamplona. 
Resultados de la Zubiri-Pamplona Descárgatelo
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora