Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Running

Montejurra, escenario del Trail de Arróniz

Este próximo sábado 13 de noviembre tendrá lugar la carrera de montaña con recorridos sobre 23 (1.300m+) y 7 kilómetros (250m+)

Un grupo de participantes en la última edición de 2019
Un grupo de participantes en la última edición de 2019S. Esparza / Archivo
Publicado el 09/11/2021 a las 06:00
Las laderas de Montejurra volverán a albergar este próximo sábado 13 de noviembre una carrera de montaña. El Arróniz Trail -organizado por el C.D. Arroniz K.E.- regresa en su cuarta edición con novedades respecto al recorrido de 2019 y un cupo de inscritos ya completo para las dos distancias en las carreras programadas: 23 kilómetros (1.300m+) y 7 kilómetros (250m+).
En la prueba más corta, una iniciación a este tipo de pruebas por sendas y caminos de montaña, el centenar de participantes tomará la salida a las 10.15 horas desde el centro de Arróniz (c/Carretera de Allo).
Poco antes, a las 10.00 horas, será la salida del centenar y medio de corredores que afrontarán el recorrido más exigente, en el que dispondrán de tres puntos de avituallamiento aunque cada corredor deberá portar un recipiente propio para hidratarse.
La recogida de dorsales se desarrollará en los bajos del Ayuntamiento de Arróniz este viernes (de 18:00 a 20:30h) o bien el mismo sábado de la prueba (de 8:00 a 9:30h).
Las previsiones de tiempo estiman para el sábado leves precipitaciones en la zona.
volver arriba

Activar Notificaciones