Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

RUNNING

El viento marca el VIII Cross El Arriero

Fue una dificultad más en la prueba de Eulate, que ganaron Álvaro Ramos y Amaia Ruiz

Fotos del VIII Cross de Eulate
Los participantes afrontaron al comenzar el recorrido una exigente subida, después del tramo urbano.
VIII Cross de Eulate 16 Fotos
VIII Cross de Eulate
Fotos del VIII Cross de Eulate
Susana Esparza
Actualizada 23/11/2019 a las 18:15

Eulate se despertó este sábado con frío, por debajo de los cuatro grados, y con mucho viento. Dos fenómenos que sufrieron los corredores del octavo Cross El Arriero que organizan los vecinos de la localidad de Tierra Estella. En total, 120 participantes desafiaron un circuito rompepiernas de poco más de once kilómetros que recorre parte de las faldas de las sierras de Urbasa y Lóquiz. Solo atraviesan un pequeño tramo de asfalto, por el interior del municipio, para calentar antes de comenzar el primer ascenso.

El circuito siguió este sábado por senderos y caminos rurales con constantes subidas y bajadas. Mientras, el centro de la localidad acogía las carreras para infantiles.

Los primeros corredores en cruzar la meta en categoría absoluta fueron Álvaro Ramos (44:29) y Amaia Ruiz (58:13). El podio masculino lo completaron Rubén Astiz (44:48) y Javier Lizarraga (44:48); y Cristina Santamaría (58:54) y Laura Sanz (59:55), el femenino.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE