Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Burlada / Burlata

Disfraces y color en la San Silvestre de Burlada

Entre 700 y 800 personas se animaron a participar en esta carrera popular que llena de ambiente festivo Burlada en el último día del año

Fotos de los divertidos disfraces de la San Silvestre de Burlada.
Fotos de la San Silvestre de Burlada
CALLEJA
Fotos de la San Silvestre de Burlada 14 Fotos
Fotos de la San Silvestre de Burlada
Fotos de los divertidos disfraces de la San Silvestre de Burlada.
CALLEJA
Actualizada 31/12/2018 a las 20:22

Hawaianos, bailarinas, superhéroes y hasta una novia a la fuga participaron el lunes en la San Silvestre de adultos de Burlada. Pocos fueron los que se animaron a correr sin disfraz en esta carrera popular, sin clasificaciones, y casi sin conteo – la organización estima que hubo entre 700 y 800 inscritos-, que trasladó el ambiente festivo a las calles de Burlada.

La prueba de adultos, que arrancó con un cohete anunciador a las 18 horas, estuvo precedida por su homóloga para el público infantil, dividida en categorías por edades. Animales, payasos y multitud de elementos decorativos como flores, gafas o tutús de bailarinas ‘colorearon’ el recorrido de la prueba de Burlada, de cinco kilómetros, que transcurre por varias vías de la localidad y tiene la calle Mayor como escenario principal. Los espectadores, algunos también ataviados para la ocasión con disfraces, se congregaron a ambos lados de esta arteria principal de Burlada para animar a los corredores

Ante una prueba sin requisitos, el ingenio hizo que muchos se decantaran por realizar la prueba en bicicleta, sobre los patines o incluso en una ‘lancha’. Ésta, que además tiraba de un último corredor que apostó por el esquí acuático.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE