Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Motor

El Circuito de Navarra celebra este fin de semana el Racing Weekend

El navarro Erik Zabala luchará el sábado, desde el liderato, en la penúltima ronda del Campeonato de España de Turismos CET Race

Ampliar Prueba del Campeonato de España de Turismos CET Race, donde participa el navarro Erik Zabala
Prueba del Campeonato de España de Turismos CET Race, donde participa el navarro Erik Zabalacedida
Publicado el 29/09/2022 a las 06:00
El VI Rally RACVN-Circuito de Navarra y el Racing Weekend se unen este fin de semana para celebrar en Los Arcos una auténtica fiesta del Automovilismo.
Navarra se volcará los días 1 y 2 de octubre con el Racing Weekend de la RFEDA, que vivirá su quinta cita de este 2022 en la que los motores volverán a rugir dispuestos a regalar al público una competición intensa y de calidad.
El Racing Weekend tendrá cuatro certámenes: TCR Spain (Touring Car Championship), Campeonato de España de F4, Copa Saxo 8v y el Campeonato de España de Turismos CET RACE, donde participará el joven piloto navarro Erik Zabala. Será la penúltima ronda de la temporada y Zabala luchará desde el liderato junto a su equipo, el MRT.
Además, los y las aficionados podrán disfrutar, en los alrededores del Circuito de Navarra, de la celebración de la tercera prueba del Campeonato Navarro de Rallyes de Tierra en este 2022. Será el VI Rally RACVN-Circuito de Navarra, puntuable también para la Copa RACNV de Rallyes de Tierra que regresa a la competición.
INICIATIVA SOCIAL
El domingo Los Arcos tendrá un carácter social. Acogerá la iniciativa benéfica “Vueltas Solidarias Niños contra el Cáncer”.
Se trata de una campaña solidaria destinada a apoyar la investigación del cáncer infantil que se realiza en la Clínica Universidad de Navarra y en el Cima (Centro de Investigación Médica Aplicada), a través del programa “Niños contra el Cáncer”.
Los participantes podrán completar, de 15:15 a 17:15 horas, una vuelta al Circuito de Navarra a bordo de una de las dos unidades del MINI de competición de Lurauto Motorsport. Además, será el navarro Erik Zabala, actual líder del Campeonato de España de Turismos CET Race, quien pilotará para esta causa.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora