Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

DEPORTES DEL MOTOR

Las 24 Horas de Le Mans se disputan... virtualmente

Los organizadores de la prueba convocan la cita para el 13 y 14 de junio

Fernando Alonso gana el Mundial de Resistencia tras vencer en Le Mans
Sebastien Buemi, Kazuki Nakajima y Fernando Alonso, en el podio de Le Mans del pasado año.
EFE
  • EFE. Madrid
Actualizada 15/05/2020 a las 21:26

Los organizadores de las 24 Horas de Le Mans, que tuvieron que ser aplazadas a mediados de septiembre por culpa de la pandemia, han convocado para las fechas originales, del 13 al 14 de junio, una edición virtual de la más legendaria de las carreras de automovilismo de resistencia.

Las 24 Horas de Le Mans virtuales han sido organizadas por el Automobile Club de L'Ouest -que gestiona la carrera-, el Mundial de Resistencia FIA (WEC) y Motorsport Games.

Los equipos participantes estarán compuestos por cuatro integrantes, con al menos dos pilotos profesionales y un máximo de dos especialistas en videojuegos. Se utilizará la plataforma de juego 'rFactor 2' y habrá un máximo de 50 coches en la parrilla de las clases LMP2 y GTE.

Los relevos de pilotos en cada equipo son obligatorios. El tiempo mínimo de conducción durante toda la carrera es de cuatro horas y el máximo de siete para cada piloto.

La salida de las 24 horas de Le Mans virtuales se dará el 13 de junio a las 15.00 CET (13.00 GMT).

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE