Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÓRMULA UNO

McLaren mantiene sus planes y usará motores Mercedes en 2021

Lla escudería de Woking (Reino Unido) mantendrá sus planes, pese a que el cambio de reglamento de la disciplina haya sido retrasado a 2022

alt
El MCL35, el coche que pilota Carlos Sainz Jr. en 2020.
  • Efe. Redacción deportes
Actualizada 23/03/2020 a las 17:35

La escudería McLaren de Fórmula Uno, en la que compite el piloto español Carlos Sainz, mantiene su intención de cambiar de proveedor de motores en 2021, de Renault a Mercedes, pese a que el cambio de reglamento de la disciplina haya sido retrasado a 2022.

"Utilizaremos el motor Mercedes en 2021 como estaba planeado, y lo acomodaremos en el chasis base actual", informó el equipo británico en un comunicado que reproduce la web oficial del Mundial de Fórmula Uno.

De esta manera, la escudería de Woking (Reino Unido) mantendrá sus planes, aún cuando la organización del campeonato y los diez equipos participantes decidieron retrasar un año el cambio de reglamento previsto para 2021, después de que esta temporada hayan visto varias carreras aplazadas por la pandemia del coronavirus.

Esto provocará que tenga que adecuar el chasis de su coche actual al nuevo motor que utilizará en 2021, ya que el nuevo diseño para cumplir con el cambio de reglamentación se retrasará a la temporada 2022.

El inicio de la temporada 2020 de la Fórmula Uno se ha visto aplazado al 14 de junio en Montreal (Canadá), ya que se han cancelado o aplazado ocho carreras, los grandes premios de Australia, Baréin, Vietnam, China, Holanda, España, Mónaco y Azerbaiyán.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE