x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Sucesos

Fallece un piloto de 14 años en una prueba en el circuito de Jerez

Fallece un piloto de 14 años en una prueba en el circuito de Jerez

Luto en el mundo del motor con el fallecimiento del joven Marcos Garrido.

Europa Press
Actualizada 24/03/2019 a las 21:00
Etiquetas
  • EFE
A+ A-

Un piloto de 14 años falleció este domingo durante la disputa de una prueba de motociclismo en el circuito de Jerez-Ángel Nieto, informaron fuentes de la Federación Andaluza de este deporte.

El piloto, Marcos Garrido, natural de la localidad gaditana de Rota, participaba en una prueba regional de Supersport 300 y a la salida de una curva cayó de su montura y otra moto le pasó por encima, relataron las fuentes.

El joven piloto fue atendido por las asistencias sanitarias en el mismo circuito y trasladado después al hospital de Jerez, donde se le practicaron maniobras de reanimación pero no se pudo salvar su vida.

Las reacciones a este tráfico suceso se han sucedico. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha lamentado "profundamente" la muerte del joven piloto.

En su cuenta de Twitter, Sánchez ha escrito: "Lamento profundamente la muerte del joven Marcos Garrido Jerez. Catorce años no es edad para morir. Toda una vida por delante truncada. Me sumo al terrible dolor de sus padres, familiares y amigos."


 

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra