Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Dakar

Carlos Sainz pierde en la tercera etapa todas sus opciones en el Dakar

Carlos Sainz.
Carlos Sainz.
  • Efe
Actualizada 09/01/2019 a las 19:27

El francés Stéphane Peterhansel (Mini) se adjudicó este miércoles la tercera etapa del Dakar, por delante del catarí Nasser Al-Attiyah (Toyota), que vuelve a ser el líder de la clasificación general de coches, en un día en el que el español Carlos Sainz (Mini), vigente campeón, quedó muy relegado y acumula tres horas de retraso por culpa de una avería.

Peterhansel, el piloto más laureado del Dakar con trece títulos, sumó así su cuadragésima segunda victoria de etapa en el Dakar en coches y la septuagésima quinta de toda su trayectoria en la carrera desde que comenzó a correr en motos.

El español Joan 'Nani' Roma (Mini) acabó en el quinto lugar, a 18 minutos de Peterhansel, y es cuarto en la general, a 12 minutos de Al-Attiyah.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE