Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

campeón de Europa de TCR

Mikel Azcona: “Todos estos circuitos los veía por televisión de pequeño”

El campeón de Europa de TCR llegó este lunes a Falces, donde le esperaba todo un pueblo en la plaza del Ayuntamiento. Ahora sueña con tener patrocinio para competir en el Mundial... y ganarlo

Recepción a Mikel Azcona
Recepción a Mikel Azcona
Recepción en Falces al piloto de TCR tras conseguir el título en la competición.
Borja Bernarte
Pulgar en alto de Mikel Azcona, con la plaza del Ayuntamiento de Falces detrás. El navarro sujeta en su mano izquierda el trofeo de campeón de Europa y un ramo de flores.
Pulgar en alto de Mikel Azcona, con la plaza del Ayuntamiento de Falces detrás. El navarro sujeta en su mano izquierda el trofeo de campeón de Europa y un ramo de flores.
Recepción en Falces al piloto Mikel Azcona 21 Fotos
Recepción en Falces al piloto Mikel Azcona
La localidad del deportista se volcó en la celebración del título de campeón de TCR Europe.
Caso
Actualizada 23/10/2018 a las 10:35
El domingo, Mikel Azcona logró en Barcelona el campeonato de Europa de TCR montado en su Cupra de 350 cv. Este lunes, llegó a la plaza del Ayuntamiento de Falces a bordo de un BMW familiar de menor cilindrada. El protagonista era el mismo y, la emoción, intacta 24 horas después. Menudo recibimiento. En pocos momentos del año está así la plaza. El chupinazo de fiestas y poco más. Ver a todo el pueblo aquí, que me hagan todo esto por felicitarme es increíble. Lo agradezco. Será porque se

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE