Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fernando Alonso

El Toyota de Alonso saldrá segundo en las Seis Horas de Silverstone

Los Toyotas vuelven a liderar la parrilla de salida del Mundial de Resistencia WEC en cuya clasificación son primeros el asturiano y sus compañeros, Buemi y Nakajima

El Toyota número 8 de Alonso saldrá segundo en Silverstone
El Toyota número 8 de Alonso saldrá segundo en Silverstone
EFE
  • EFE
Actualizada 18/08/2018 a las 15:08

El Toyota TS050-Hybrid número 8, que pilotan el español Fernando Alonso, el suizo Sebastien Buemi y el japonés Kazuki Nakajima, saldrá segundo este domingo en las Seis Horas de Silverstone, la tercera prueba del Mundial de resistencia (WEC), que lidera el doble campeón del mundo asturiano de Fórmula Uno con su equipo.

 

 


Alonso disputó la calificación junto a Nakajima y la media del tiempo marcado por cada uno en la vuelta de 5.901 metros al mítico circuito inglés estableció un tiempo de un minuto, 37 segundos y 306 milésimas, 411 más que el promedio que marcaron para el otro Toyota, el número 7, el inglés Mike Conway y el argentino José María 'Pechito' López (1:36.895), cuyo tercer componente en la prueba del domingo será el japonés Kamui Kobayashi.

El equipo SMP Racing, que integran el francés Stéphan Sarrazine y el ruso Egor Orudzhev, saldrá tercero en parrilla, tras promediar una vuelta de 1:38.535.
Conway arrancará desde la 'pole', mientras que para el equipo de Alonso, afrontará el primer relevo el suizo Buemi, desde la primera fila de la parrilla.

 

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE