Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MotoGP

Un accidente en los libres deja fuera de la carrera a Aleix Espargaró

El piloto español será baja en el GP de Alemania tras sufrir una caída en los últimos entrenamientos libres antes de la carrera. Esparagaró ha sido trasladado al hospital de Chemnitz donde se están evaluando sus lesiones

Espargaró siendo atendido tras el accidente
Espargaró siendo atendido tras el accidente
Reuters
  • EFE
Actualizada 15/07/2018 a las 12:47

El español Aleix Espargaró (Aprilia RS-GP) será baja para el Gran Premio de Alemania de MotoGP que se disputa hoy, domingo, en el circuito de Sachsenring al sufrir una fuerte caída en la curva cuatro del trazado durante su quinta vuelta en los últimos entrenamientos libres.

Espargaró se produjo una fuerte contusión en el costado izquierdo que obligó a su traslado en helicóptero al hospital de Chemnitz, en donde se está evaluando el alcance de su lesión.

Te recomendamos

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE