Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Motocross

Valentín mantiene el tercer puesto nacional

Ander Valentín logró mantener el tercer puesto en la general de la máxima categoría nacional con 22 puntos tras disputar en Calatayud el pasado fin de semana en el Campeonato de España.

El navarro detrás del líder peleando por el primer puesto del Campeonato de España en Calatayud
El navarro detrás del líder peleando por el primer puesto del Campeonato de España en Calatayud
Cedida
  • Alicia Sagües
Actualizada 29/05/2018 a las 06:00
La fortuna no acompañó al estellés. En la primera manga, tras una batalla cuerpo a cuerpo con el líder del campeonato, logró un segundo puesto que pudo haber sido una victoria por tres milésimas.“Fuimos haciendo la goma hasta la última curva. Butrón me pasó y hasta minutos después de acabar la carrera no supimos quién había ganado”, explicó el navarro. Ya en la segunda manga, el piloto salió en primera posición pero se vio obligado a abandonar tras sufrir una dura caída. “En uno de los saltos

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE