Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CICLISMO

La Vuelta al País Vasco se disputará al superar su problema de financiación

 

  • EFE. San Sebastián.
Actualizada 05/03/2012 a las 17:32
Organizaciones Ciclistas Euskadi ha confirmado este lunes la disputa de la Vuelta al País Vasco de este año, una vez superados los problemas de financiación que habían puesto en riesgo la prueba.

Según han informado fuentes de la organización, el próximo día 2 de abril, tal y como estaba previsto, la Vuelta Ciclista al País Vasco partirá desde la localidad vizcaína de Güeñes.

La entidad explicará en las próximas horas, mediante un comunicado, de qué modo ha logrado superar los problemas de financiación que habían puesto en peligro a la Vuelta y también la Clásica de San Sebastián.

El pasado 24 de febrero, Organizaciones Ciclistas Euskadi alertó de la posibilidad de que no se pudiera celebrar la carrera por falta de fondos, ya que el Gobierno Vasco no había prorrogado el contrato de patrocinio del Gran Premio vigente en los años 2009, 2010 y 2011.  


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE