Más de un millar de personas en Larrau

Más de un centenar de autocaravanas han pernoctado en la cima fronteriza

Luis Guinea

Actualizado el 09/09/2023 a las 16:44

La mítica cima de Larrau de ha convertido en centro de peregrinación por el paso de la Vuelta para miles de cicloturistas. Más de un centenar de autocaravanas han pernoctado en la cima del puerto, mientras que centenares de cicloturistas han aprovechado la ocasión para subir y bajar el puerto de Larrau por las dos vertientes aprovechando que la carretera estaba cortada mientras aguardaban el paso de los ciclistas.

Más de un millar de personas y un centenar de caravanas se han concentrado en el puerto para animar al pelotón

Ver vídeo

Vídeo: así ha sonado el puerto de Larrau al paso de los ciclistas de la Vuelta a EspañaLuis Guinea

  

Muchos han subido hasta la cima en bici
AmpliarAmpliar
Ver vídeo
Muchos han subido hasta la cima en bicidn
Muchos han subido hasta la cima en bici

CerrarCerrar
Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora