Filippo Ganna vuela en Valladolid para ganar la crono y Kuss aguanta la roja

La segunda plaza fue para el belga Remco Evenepoel (Soudal Quick Step) y la tercera para el esloveno Primoz Roglic (Jumbo Visma)

Sepp Kuss, líder de la Vuelta, en la contrarreloj
AmpliarAmpliar
Sepp Kuss, líder de la Vuelta, en la contrarreloj
Sepp Kuss, líder de la Vuelta, en la contrarreloj

CerrarCerrar

Agencia Efe

Publicado el 05/09/2023 a las 17:45

El italiano Filippo Ganna (Ineos) se ha impuesto en la décima etapa de la Vuelta a España, una contrarreloj individual con un recorrido de 25,8 km, en la que resistió con la camiseta roja de líder el estadounidense Sepp Kuss (Jumbo Visma).

Ganna, doble campeón del mundo contrarreloj, firmó una exhibición con un tiempo de 27.39 minutos, a una media que rozó los 56 km/h. La segunda plaza fue para el belga Remco Evenepoel (Soudal Quick Step) y la tercera para el esloveno Primoz Roglic (Jumbo Visma).

Sepp Kuss mantuvo el liderato, le sigue Marc Soler (UAE) a 26 segundos, Remco Evenepoel a 1.09 y Primoz Roglic a 1.38. Juan Ayuso se sitúa octavo a 2.25 y Enric Mas noveno a 2.50.

Este miércoles se disputa la undécima etapa, entre Lerma y La Laguna Negra, de 163,2 km.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora