El portugués Ruben Guerreiro (Movistar), con fractura de clavícula, no saldrá en la quinta etapa

Guerreiro se vio involucrado este martes en una caída a 4 km de la meta de Tarragona

El ciclista portugués del Movistar, Ruben Guerreiro
AmpliarAmpliar
El ciclista portugués del Movistar, Ruben Guerreiro
El ciclista portugués del Movistar, Ruben Guerreiro

CerrarCerrar

Agencia Efe

Publicado el 30/08/2023 a las 12:35

El ciclista portugués Ruben Guerreiro (Movistar) no tomará la salida en la quinta etapa de la Vuelta que se disputa este miércoles entre Morella y Burriana debido a una fractura de clavícula que se produjo en la jornada del pasado martes.

"A consecuencia de la caída sufrida por parte de Ruben Guerreiro durante el transcurso de la etapa cuarta etapa de la Vuelta, el corredor portugués padece fractura en la clavícula izquierda y hoy no saldrá en carrera", informa el equipo mediante un comunicado.

Guerreiro, de 29 años, natural de Montijo, se vio involucrado en una caída a 4 km de la meta de Tarragona, y aunque pudo llegar a meta sobre su bicicleta, las pruebas médicas posteriores reflejaron la citada fractura.

Se trata de la primera baja del conjunto español y la tercera en el conjunto del pelotón desde que comenzó la Vuelta el pasado 26 de agosto en Barcelona.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora