Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Finisher toma el relevo de Lizarte

La empresa farmacéutica le da continuidad a los 17 años de patrocinio de Lizarte

Ampliar Juanjo Oroz, Óscar Huarte, Javier Garayoa y Manolo Azcona
Juanjo Oroz, Óscar Huarte, Javier Garayoa y Manolo AzconaZabal
Publicado el 21/01/2023 a las 12:52
El ciclismo navarro ha vivido un momento entrañable con el relevo de Finisher como patrocinador de Lizarte, después de 17 temporadas al frente de la estructura amateur de la A. D. Galibier
El relevo simbólico ha tenido lugar durante la presentación de la plantilla 2023 de la formación este sábado por la mañana en el hotel Andia de Orkoien. En este tiempo Lizarte ha conseguido más de 250 victorias y más de 40 ciclistas que han pasado por sus filas han dado el salto al profesionalismo, entre ellos el vigente campeón olímpico Richard Carapaz.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora