Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Ciclismo

'Juanpe' López se fractura una clavícula en una caída entrenando

El ciclista del Trek Segafredo será operado este miércoles

Ampliar Juan Pedro López
Juan Pedro López, en la edición del Giro 2022EFE
Publicado el 17/01/2023 a las 20:11
El ciclista español Juan Pedro López sufrió este martes un accidente mientras se entrenaba que le ha causado una fractura de clavícula de la que tendrá que ser operado, informa su equipo, el Trek Segafredo.
"Lamentablemente tenemos que informar de que durante el entrenamiento de hoy del equipo en España Juanpe López ha sufrido una caída y se ha fracturado de la clavícula izquierda. Mañana será operado", anuncia el equipo.
Juanpe López, de 25 años, fue décimo en el Giro de Italia, del que fue líder diez días, y decimotercero en la Vuelta a España del año pasado.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora