Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Italia

Muere atropellado el excampeón de ciclismo italiano Davide Rebellin

El corredor, de 51 años de edad, montaba en su bicicleta por una carretera cuando fue arrollado por un camión

Ampliar Davide Rebellin, en su victoria en la Flecha Valona en abril de 2009
Davide Rebellin, en su victoria en la Flecha Valona en abril de 2009REUTERS/Sebastien Pirlet
Actualizado el 30/11/2022 a las 16:24
El corredor italiano Davide Rebellín, subcampeón de la Copa del Mundo de ciclismo en 2004, murió este miércoles atropellado por un camión en las inmediaciones del municipio de Montebello Vicentino (nordeste), según los medios locales.
Rebellín, de 51 años de edad, montaba en su bicicleta por una carretera cuando fue arrollado por un camión que, no obstante, prosiguió su ruta sin darse cuenta del atropello, informa el diario "La Gazzetta dello Sport".
El corredor fue subcampeón de la Copa del Mundo en 2004 y también compitió en numerosas carreras, como el Giro, o en los Juegos Olímpicos de 2008.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora