Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Ciclismo

Kern Pharma, en la presentación del Tour 2023

Movistar ha estado representado por Annemiek Van Vleuten

Ampliar Manolo Azcona y Juanjo Oroz en el acto celebrado en el Palacio de Congresos de París
Manolo Azcona y Juanjo Oroz en el acto celebrado en el Palacio de Congresos de ParísCedida
Actualizado el 27/10/2022 a las 14:52
El equipo navarro Kern Pharma ha estado representado este mediodía en la presentación del Tour de Francia 2023 por sus máximos responsables, Manolo Azcona y Juanjo Oroz en el acto celebrado en el Palacio de Congresos de París.
Las opciones de que Kern Pharma esté en el Tour son cero, ya que la Grande Boucle está reservada a los 18 World Tour y tres invitaciones más que tienen aspirantes más claros que el conjunto navarro. Sin embargo, la invitación a la presentación es una toma de contacto del Kern Pharma con ASO, la sociedad que organiza el Tour y otro buen número de carreras en las que el equipo verde puede ser invitado. El año pasado, sin ir más lejos, estuvieron en la Lieja.
VAN VLEUTEN POR MOVISTAR
No ha habido representación masculina del Movistar Team en la presentación del Tour. Enric Mas, Alejandro Valverde, Imanol Erviti y José Joaquín Rojas han partido este jueves por la mañana rumbo a Japón, donde en novimbre disputan un criterium.
La representación del conjunto navarro ha sido la holandesa Annemiek Van Vleuten, primera ganadora del Tour femenino, acompañada por Sebastián Unzué.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora