Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Vuelta a España

Evenepoel vuela en la crono y refuerza el liderato

En la general refuerza el mando Evenepoel, seguido de Roglic a 2.41 minutos y Mas a 3.03

Ampliar El ciclista belga Remco Evenepoel del equipo Quick-Step Alpha Vinyl
El ciclista belga Remco Evenepoel del equipo Quick-Step Alpha VinylEFE
Publicado el 30/08/2022 a las 18:00
El belga Remco Evenepoel (Quick Step) se ha impuesto en la décima etapa de la Vuelta disputada en la modalidad de contrarreloj individual, de 30,9 km, entre las localidades de Elche y Alicante, reforzando así el maillot rojo de líder.
Evenepoel, en una gran exhibición, marcó un tiempo de 33.18, a una media de 55.6 km/hora, seguido por el esloveno Primoz Roglic (Jumbo Visma) a 48 segundos y el francés Remi Cavagna a 1 minuto.
El español Carlos Rodrígueez (Ineos) acabó cuarto a 1.22, Enric Mas (Movistar) a 1.51 y Juan Ayuso se alejó a 2.17.
En la general refuerza el mando Evenepoel, seguido de Roglic a 2.41 minutos y Mas a 3.03. Carlos Rodríguez se mantiene cuarto, a 3.55.
Este miércoles la undécima etapa llevará al pelotón desde Alhama de Murcia al Cabo de Gata, con un recorrido de 191,2 km.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE