Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Ciclismo

Movistar Team muda de piel en La Vuelta: color blanco y homenaje a Alejandro Valverde

El nuevo maillot será lucido por el equipo española durante la carrera que servirá como despedida y homenaje en las carreteras españolas al excampeón del mundo

Ampliar Alejandro Valverde
Alejandro Valverde, con el maillot que lucirá el Movistar Team en La Vuelta@MovistarTeam
  • Diario de Navarra
Publicado el 18/08/2022 a las 17:03
En un gesto único en sus 12 años con Telefónica como patrocinador principal, Movistar Team modificará por completo su maillot para una Gran Vuelta por etapas y dedicará el diseño que lucirá desde este viernes en la 77ª edición de La Vuelta a decir #GraciasBala a Alejandro Valverde, su ciclista más importante durante casi dos décadas.
El equipo español pasa por primera vez al blanco en su equipación y cambia las rayas de su característico diseño por los éxitos del ciclista murciano, cuya firma lucirá a la espalda de los ocho corredores.
El nuevo maillot, que se estrenará este jueves en la presentación de equipos, será lucido por Movistar Team durante toda La Vuelta, despedida y homenaje en las carreteras españolas al excampeón del mundo.
">
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE