Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Ciclismo

Ailetz Lasa y Jesús Torres, campeones en Villatuerta

La victoria en la prueba fue para Abel Balderstone, del Caja Rural-Alea, que suma nueve triunfos en lo que va de temporada

Ampliar Lasa y Torres, campeones
Lasa y Torres, campeonesFNC
  • L.G.Z.
Publicado el 31/07/2022 a las 06:00
Ailetz Lasa (Caja Laboral) y Jesús Torres (Conor Saltoki) conquistaron este sábado por la tarde el maillot rojo de campeones navarros en las categorías sub 23 y elite, después de ser los mejores corredores navarros en la tercera edición del Trofeo Electricidad Rober Innova, disputada en Villatuerta, prueba puntuable para el Lehendakari.
El ganador de la prueba de Villatuerta, que contaba con un trazado de 135 kilómetros en los que había tramos de sterrato y hormigón y la subida a Lezáun como juez de la carrera, se impuso el corredor del Caja Rural-Alea, Abel Dalderstone, que firmó una nueva exhibición y se presentó con 19 segundos en la meta. Es la novena victoria del ciclista del Caja, que confirma su dominio en el calendario vasco.

CLASIFICACIÓN

1. A.Balderstone (C.Rural) 3h11:08
2. Edgar Curto (Arabay) a 18
3. Mulu Hailemichel (C.Rural) a 19
4. Ailetz Lasa (Caja Laboral) a 25
5. Pablo Castrillo (Lizarte) m.t.
6. Balo García ( Caja Rural) a 36
7. Unai Aznar (Lizarte) m.t.
8. Jaume Guardeño ( Caja Rural) m.t.
9. Dylan Jiménez (Lizarte) m.t.
10. Gorka Sorarrain (Baque) m.t.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE