Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Apunte

El esto es lo que hay, en Movistar

Ampliar Enric Mas, en la meta de Peyreagudes del Tour de Francia
Enric Mas, en la meta de Peyreagudes del Tour de FranciaMOVISTAR TEAM
Publicado el 21/07/2022 a las 06:00
Enric Mas se dejó este miércoles casi 4 minutos con Pogacar y Vingegaard en Peyreagudes. Ganó un puesto en la general, es décimo, y está a más de 11 minutos de los puestos de podio. El mallorquín no se movió en la etapa. Simplemente porque no pudo, no había piernas. Su nivel en este Tour -en el que Unzué confiaba en su regularidad para meterse en un top 5 y por qué no soñar con el podio- es éste, seguro que no es su mejor versión. Como seguro es que Enric se ha entrenado y ha preparado este Tour con mimo, ahí están las concentraciones, la supervisión de etapas, los datos etc. De su profesionalidad no se duda. Pero no es suficiente. Su nivel es dos puntos inferior al necesario para pelear por un podio. Al menos este año.
El Tour debería llevar a Movistar y a Unzué a una reflexión imprescindible. ¿Por qué puede pelear objetivamente Mas? ¿Es preferible sacrificar todo por un top 5 en el Tour, siempre que las cosas sean favorables, o se pueden buscar otros objetivos más asequibles? ¿Debería Movistar plantearse el Tour sin la meta de pelear una buena general? Quizá
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE