Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Ciclismo

Igor Arrieta, con la mirada en el Tour del Porvenir

Aunque el de Uharte Arakil está concentrado en Andorra junto con los corredores que disputarán la Vuelta, va a orientar la segunda parte de la temporada hacia la carrera francesa

Ampliar Igor Arrieta hace su entrada en la meta de Lienz, donde fue cuarto
Igor ArrietaK.F.
Publicado el 16/07/2022 a las 06:00
Después de tener un muy buen rendimiento en la primera parte de la temporada, se barajó la posibilidad de que el navarro Igor Arrieta fuera uno de los alineados en el ocho del Kern Pharma para la Vuelta, con la posibilidad de hacerla en parte o toda. Sin embargo, Azcona y Oroz han apostado por darle mucha tranquilidad a un corredor de 19 años y recién debutado.
Así las cosas, aunque Arrieta está concentrado en Andorra junto con los corredores que disputarán la Vuelta, el de Uharte Arakil va a orientar la segunda parte de la temporada hacia el Tour del Porvenir, prueba en la que tranquilamente puede pelear por la victoria final. Arrieta fue el 29º en año pasado, pero fue fundamental para el buen papel de Carlos Rodríguez.
Previamente Arrieta hará un buen calendario español como rodaje para la cita francesa, que comprende la Clásia de Villafranca, la Clásica de San Sebastián, así como la Vuelta a Burgos.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE