Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

San Fermín

Movistar Team vuelve a anudarse el pañuelo rojo en el Tour el 7 de julio

La escuadra navarra ha continuado con la tradición de ponerse el pañuelo rojo en el día grande de las fiestas de San Fermín

Ampliar La 'familia' del Movistar Team en el Tour, con el pañuelo rojo
La 'familia' del Movistar Team en el Tour, con el pañuelo rojo@Movistar_Team
  • Diario de Navarra
Publicado el 07/07/2022 a las 11:30
Los integrantes de Movistar Team se han anudado este 7 de julio el pañuelico rojo antes del inicio de la sexta etapa del Tour de Francia.
Tras dos años sin fiestas debido a la pandemia, la escuadra navarra no ha olvidado la tradición de lucir el pañuelo y hacerse la ya tradicional foto de familia. En este caso, ha sido en tierras belgas, ya que la etapa de este jueves parte de la ciudad de Binches para concluir en Longwy (Francia).
"Es 7 de julio, y como llevamos haciendo cuatro décadas, la festividad de todos los navarros se celebra también en el #TDF2022, hoy desde tierras belgas. ¡Viva San Fermín!", ha escrito el equipo en Twitter.
Y en el Giro de Italia femenino, donde Movistar defiende el liderato de Van Vleuten, tampoco ha faltado el guiño a Pamplona. Jorge Sanz, director deportivo y sobrino de Juan Carlos Unzué, se ha anudado un pañuelo con un significado muy especial de compromiso con la ELA.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE