Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Ciclismo

El portugués Joao Almeida deja el Giro al dar positivo por Covid

El ciclista del UAE Emirates iba cuarto en la clasificación general

Ampliar El luso Joao Almeida del UAE Team Emirates entra en la meta de Lavarone las la etapa 17 del Giro de Italia
El luso Joao Almeida del UAE Team Emirates entra en la meta de Lavarone las la etapa 17 del Giro de ItaliaEFE
Publicado el 26/05/2022 a las 12:37
El portugués Joao Almeida (UAE Emirates), cuarto en la general del Giro, no tomará la salida en la decimoctava etapa que hoy se disputa entre Borgo Valsugana y Treviso con un recorrido de 156 kilómetros tras dar positivo por Covid-19.
Almeida (Caldas da Rainha, 23 años), se encontraba en la cuarta plaza de la general tras la decimoséptima etapa, a 1.54 minutos del líder, el ecuatoriano Richard Carapaz.
El ciclista luso había perdido la tercera plaza del podio el pasado miércoles en beneficio del español Mikel Landa. Almeida era el favorito para la contrarreloj del domingo en Verona.
Se trata de la segunda retirada por Covid en el Giro 2022 tras la del ecuatoriano Jonathan Caicedo tras la decimosexta etapa.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones