Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Ciclismo

Ocho altas y ocho bajas para el Movistar 2022

Marc Soler
Marc SolerDN
Publicado el 02/11/2021 a las 06:00
Movistar team ya tiene perfilada su plantilla para la temporada 2022. Serán ocho los ciclistas que entren, son ocho los ciclistas que se van.
A las salidas ya conocidas de Superman López (Astana) después del affaire de la Vuelta a España; del adiós de Marc Soler, que cambia de aires y se va al UAE. Y de Héctor Carretero, que regresa con Manolo Azcona y Juanjo Oroz al Kern Pharma. Hay que sumar otros cinco nombres que no continuarán en la escuadra telefónica.
Los dos italianos que había en el equipo Dario Cataldo y Davide Villella no seguirán en el conjunto navarro. Tampoco algunas de las apuestas jóvenes que se hicieron hace un par de años. El colombiano Juan Diego Alba y el británico Gabriel Cullaigh no han terminado de cuajar.
Por último, la pareja de pistards españoles finalmente se rompe. Sebastian Mora cambia de aires, mientras que el mallorquín Albert Torres seguirá en el equipo.
volver arriba

Activar Notificaciones