Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Ciclismo

Enrique Sanz acaba su carrera profesional en Francia

El navarro del Kern Pharma cuelga la bicicleta tras acabar en el puesto 92 el Tour de Bretagne

Enrique Sanz, con Alex Jaime en la llegada de este domingo, 26 de septiembre
Enrique Sanz, con Alex Jaime en la llegada de este domingo, 26 de septiembreCEDIDA
Publicado el 26/09/2021 a las 22:39
El ciclista navarro Enrique Sanz, que milita en el equipo Kern Pharma, dio este domingo 26 de septiembre sus últimas pedaladas como profesional en la última etapa del Tour de Bretagne, disputada entre Guitte y Dinan. A finales de la semana pasada Sanz anunció que la prueba francesa iba a suponer el final de su trayectoria profesional. Concluyó en el puesto 68º de la etapa y el 92 de la clasificación general.
Sanz debutó en profesionales en 2011 con el Movistar Team, equipo en el que estuvo hasta 2015. Después pasó por el Wilier, Raleigh, Murias y las dos últimas campañas en el Kern Pharma de Manolo Azcona y Juanjo Oroz. Enrique Sanz deja el ciclismo con una decena de victorias y sin haber debutado en ninguna de las tres grandes por etapas.
volver arriba

Activar Notificaciones