Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Ciclismo

Movistar ultima la salida de Superman López y se refuerza de cara a 2022

Entre los cinco potenciales fichajes se encontraría el navarro Óscar Rodríguez

El corredor combiano Miguel Ángel López, del equipo Movistar team, durante la vigésima etapa de LaVuelta Ciclista a España
El corredor combiano Miguel Ángel López, del equipo Movistar team, durante la vigésima etapa de LaVuelta Ciclista a EspañaEFE
Publicado el 09/09/2021 a las 18:21
Los abogados de Movistar Team y Superman López trabajan en la rescisión del contrato del colombiano tras la espantada protagonizada en la penúltima etapa de la pasada Vuelta a España. López, que se bajó de la bici tras perder la tercera plaza en la general, acababa de firmar una renovación por dos temporadas con el conjunto de Eusebio Unzué. El destino del escalador colombiano sería, según la Gazzetta dello Sport, el Astana, equipo del que salió la pasada campaña.
Por otra parte, el diario El País apuntaba que Movistar ha acelerado el fichaje de varios refuerzos de cara a 2022. A la renovación de Valverde por una temporada hay que añadir a Alex Aramburu -ya apuntado en este periódico-, Gorka Izagirre y el navarro Óscar Rodríguez, además del alavés del Caja Rural Oier Lazkano -ya adelantado en este periódico-, el colombiano del INEOS Ivan Ramiro Sosa y el juvenil Iván Romeo.
Movistar Team aún no ha confirmado oficialmente la marcha de Superman, ni tampoco las nuevas incorporaciones.
volver arriba

Activar Notificaciones