Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Ciclismo

Miquel y Sánchez, últimos fichajes del Kern Pharma 2022

Miquel, Arrieta y Sánchez, tres de los cuatros nuevos Kern.
Miquel, Arrieta y Sánchez, tres de los cuatros nuevos Kern.Kern pharma
Publicado el 09/09/2021 a las 06:00
Fiel a su filosofía de corredores ‘hechos’ en su cantera, el Kern Pharma anunció ayer las incorporaciones del catalán Pau Miquel y el alicantino Eugenio Sánchez como nuevos profesionales para la temporada 2022. De esta forma, Manolo Azcona y Juanjo Oroz han hecho cuatro fichajes, cuatro corredores del Lizarte. El navarro Igor Arrieta, Iván Cobo más las dos altas anunciadas el miércoles. En principio no tienen previsto hacer más incorporaciones.
El Kern Pharma tendrá algo más de 20 corredores para la próxima temporada. Entre contratos en vigor y renovaciones, Azcona y Oroz van a mantener a la práctica totalidad de su actual plantilla.
Kern Pharma está siendo fiel a su filosofía y su manera de entender el ciclismo. Un equipo profesional cimentado en su propia cantera, y con el espíritu de apostar por la evolución tranquila y el crecimiento natural de los propios ciclistas, para recoger los frutos dentro de unos años.
volver arriba

Activar Notificaciones