Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Ciclismo

Sitúan a Alex Aranburu y Gorka Izagirre en el Movistar

El ciclista Gorka Izaguirre ya estuvo en el equipo Movistar entre 2014 y 2017, año en que ganó la edición número 63 de la Clásica de Primavera de Amorebieta
El ciclista Gorka Izagirre ya estuvo en el equipo Movistar entre 2014 y 2017, año en que ganó la edición número 63 de la Clásica de Primavera de AmorebietaArchivo
Publicado el 02/08/2021 a las 11:41
El equipo Movistar podría confirmar en los próximos días -a partir del 1 de agosto pueden anunciarse los fichajes para 2022- la incorporación de los guipuzcoanos Alex Aranburu y Gorka Izagirre, ambos procedentes del Astana que se encuentra en pleno proceso de desmantelamiento.
Movistar, que tiene a sus líderes atados para la próxima campaña, va a reforzarse ante las bajas de corredores como Soler y Pedrero. 
Los dos guipuzcoanos son corredores ya hechos. Aranburu se ha destapado esta temporada con buenas actuaciones en las clásicas (6º Omloop, 7º San Remo, 11º Amstel). El mayor de los Izagirre ya estuvo en Movistar entre 2014 y 2017.
volver arriba

Activar Notificaciones