La Induráin
David Villa, invitado estrella del evento
El exfutbolista del Valencia, entre otros clubes, realizó el recorrido de 180 km en esta edición de La Induráin


Publicado el 18/07/2021 a las 14:43
El asturiano David Villa fue uno de los grandes centros de atención en la jornada de este sábado. El máximo goleador histórico de la selección española acudió a la cita de La Induráin 2021 para recorrer junto al resto de los participantes un tramo de 180 km por las carreteras de la Comunida foral. Su presencia acaparó la atención de varios espectadores durante su salida y llegada.
Acompañado por Induráin y otros deportistas invitados a la marcha solidaria, Villa comenzó su recorrido a las 8:00 de la mañana y estuvo alrededor de seis horas montado en su bicicleta. Tras una dura mañana en la que tuvo que ascender el puerto de Artesiaga, el que fue jugador del Sporting de Gijón, el Zaragoza, el Valencia, el Barcelona, el Atlético, el New York City y el Kobe nipón, afirmó estar bastante cansado. “Estoy casi ahogado, muy fatigado. Ha sido una marcha muy bonita. Estoy feliz de poder haber estado al menos una vez aquí”, comentó el asturiano tras finalizar su carrera.
El campeón del mundo atendió a los aficionados que acudieron a la línea de meta. Posó junto a aquellos que le pidieron fotos y charló junto a ellos.
