Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Ciclismo

García Cortina (Movistar) se queda a las puertas de la victoria en el Tour de Suiza

Mathieu Van der Poel ganó la etapa y se situó como líder de la general

Ampliar García Cortina (Movistar) se queda a las puertas de la victoria en el Tour de Suiza
García Cortina (Movistar) se queda a las puertas de la victoria en el Tour de Suiza
  • Europa Press
Publicado el 08/06/2021 a las 17:46
Ivan García Cortina (Movistar) rozó la victoria en la tercera etapa del Tour de Suiza, disputada entre Lachen y Pfaffnau sobre 182,1 kilómetros, pero fue cazado en el último kilómetro por un pelotón reducido, en el que fue más rápido Mathieu van der Poel (Alpecin-Fenix), vencedor ya de dos etapas y nuevo líder de la general.
Fue una etapa buena para el Movistar Team, en un día inspirado por el triunfo de Miguel Ángel 'Superman' López en la clásica del Mont Ventoux. Aquí, en el Tour de Suiza, el asturiano García Cortina rozó la proeza que también intentó, con menos éxito, un activo Marc Soler.
Este miércoles, la cuarta etapa será de nuevo de media montaña, entre Sankt Urban y Gstaad sobre 171 kilómetros. Una etapa de perfil irregular que, en su segunda parte, incluye la subida al puerto de 2ª categoría del Saanenmöser Pass, con 7,5 kilómetros al 4,4 por ciento, coronado a 9,5 kilómetros de la meta.
volver arriba

Activar Notificaciones