Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ciclismo

La UCI confirma que los Mundiales en ruta 2025 se disputarán en África

Hay dos ciudades candidatas para albergar el Mundial: Kigali y Tánger

Julian Alaphilippe celebra su triunfo en Imola.
Julian Alaphilippe celebra su triunfo en el Mundial de Imola 2020.
Reuters
  • EFE
Actualizada 04/05/2021 a las 17:07

Los Mundiales de ciclismo en ruta 2025 se disputarán en África, según confirmó el presidente de la UCI, David Lappartient, quien se encuentra en dicho continente con motivo de la Vuelta a Ruanda.

Para la primera cita mundialista de la historia en África ya hay dos ciudades candidatas para albergar el Mundial, Kigali, en Ruanda, y Tánger, en Marruecos.

"La UCI ha decidido que 2025 será el año de África. Por primera vez desde la creación de la UCI, el 14 de abril de 1900, se celebrarán los Campeonatos del Mundo en África", confirmó Lappartient en el país africano.

Los Mundiales 2021 tendrán lugar en Flandes (Bélgica), en 2022 se disputarán en Wollongong (Australia), en 2023 en Glasgow (Reino Unido) y en 2024 en Suiza


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE