Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ciclismo

Superman López, en el velódromo de Tafalla

El colombiano, uno de los puntales del Movistar Team para el Tour, estuvo haciendo test de biomecánica

  • L.G.Z.
Actualizada 09/02/2021 a las 10:45

El colombiano Superman López, el fichaje de más relumbrón del Movistar Team masculino para la temporada 2021, poco a poco se va metiendo en la dinámica del equipo. El domingo pasó una revisión de biomecánica y corrección postural sobre la bici de manos de Patxi Vila, y ayer se trasladó hasta el Velódromo Miguel Induráin de Tafalla para realizar algunas pruebas de biomecánica y aerodinámica en la bici de contrarreloj. No fue ninguna prueba especial, sino seguir el protocolo de adaptación propio de un cambio de equipo.


Superman López comenzó la semana pasada su trabajo de pretemporada, que va más retrasado de lo que se esperaba primero porque tuvo que reponerse de la aparatosa y grave caída que sufrió en el Giro de Italia, y después porque tuvo coronavirus, que le impidió participar en la concentración de Cabo de Gata.


Además de Superman ayer estuvieron Marc Soler, Gonzalo Serrano y la norteamericana Leha Thomas, una de los fichajes potentes del femenino.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE